miércoles, 1 de enero de 2014

Lista para recibir al 2014

Hola! Feliz Año Nuevo! Cómo estuvieron los festejos? Espero que hayan pasado una gran noche, rodeadxs de sus afectos, de grandes sonrisas y de rica comida (sí, me sale la Daniela comilona de adentro).

Yo me preparé para recibir al 2014 con mucho brillo. Como iba vestida de blanco y negro, opté por poner el color en los accesorios: aros y uñas. Para empezar, sabiendo que iba a usar un color fuerte, protegí mis uñas con una base endurecedora:


Base endurecedora "diamantes" - TSU
Este es el resultado: un leve brillo con un acabado símil diamante
         
Y estos son los esmaltes que usé:
# Essence Nail Art Twins Reloaded Colour Base / 03 Carrie
# Essence Nail Art Twins Reloaded Glitter Topper / 03 Mr Big
(Ambos están claramente inspirados en Sex & The City)
# Pink Love Chic Colors / 14 (no tiene nombre)


Tal como les decía en el post anterior, el rosa Carrie de esta colección de Essence es, por lejos, de lo mejor que tengo en mi colección. Lamentablemente, Essence no se vende en nuestro país (corríjanme si me equivoco...y si saben dónde conseguirlos, díganme!!). Su cobertura es increíble, basta una sola mano. Tiene de por sí mucho brillo...diría que no es necesario usar top coat para acentuarlo. La duración es buena también, con dos manos de esmalte recién al 3-4 día comienzan a saltarse las puntas.

Elegí poner el acento en los dedos pulgar y mayor, para que no fuera todo tan igual. Para ello usé una capa del rosa pálido de Pink Love y dos manos bien cargadas de Mr. Big. El glitter, como pueden ver, son pequeños puntitos violáceos-rojos-rosas. No son grandes, son más bien pequeñitos. El rosa de Pink Love (comprado en Todo Moda) no es gran cosa. Es bastante chicloso y no cubre muy bien de entrada. Se necesitan dos manos mínimo. En este caso, como arriba le iba a poner el glitter, no fui muy puntillosa.

El resultado final
                                                           
                                                     
Carrie y Mr Big

Espero que les haya gustado!!
Y ustedes, cómo eligieron pintarse las uñas para recibir al 2014?? :-)

7 comentarios:

  1. Me encantó la manicura! Super brillante pero armoniosa en cuanto a colores...
    Un placer leerte... feliz año 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No quería que fuera toda fucsia, así que mezclé un poco.
      Feliz 2014!

      Eliminar
  2. Hola bienvenida a la superblogósfera! Es muy bonito ese Essence, ojalá se consiguiera acá!
    El chic colors creo que yo lo tengo, a mí me resultó bastante bueno (igual hace mucho que no lo uso) por ahí necesites diluyente (unas 2 o 3 gotitas hacen el trabajo, el de EV es muy bueno, o el de Heburn, pero el de ev es un gotero y el otro no)

    ah por el titular del blog... yo tengo 3 cajas de zapatos llenas y estoy empezando una cuarta.... estoy al horno jajajaa

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hace rato leo tu blog desde el anonimato, ahora me sumé a la blogósfera :-)
      Tengo que incursionar en los EV, por lo que estuve leyendo tengo un local que los vende muy cerca de mi casa y los comentarios son más que alentadores!! Al final, el chic colors se la bancó muy bien. Desde el martes hasta hoy sábado con el esmalte impecable. Quizás tenga que apreciarlo un poquito más (y probar con diluyente)

      Gracias por la bienvenida!!

      Eliminar
  3. Que lindo blog!
    me encanto como quedaron las uñitas jiji
    el de glitters es hermoso
    besitos :) y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monchi!! Intenté que fuera algo colorido pero delicado a la vez...mi sobrina estaba fascinada con las uñas rosas, jaja.
      Nos leemos!! Gracias por pasar

      Eliminar
  4. Ya tengo que tener ese duo de Essence, Sex and the City es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Muy lindo tu blog, tenés unas fotos muy bien sacadas y me divierte mucho como escribís.

    ResponderEliminar