lunes, 6 de enero de 2014

Una que sabemos todos + Mi inquilino

Hola a todxs! Tardé algunos días en reaparecer porque hice durar la mani anterior hasta el final final. Intento no sacarme el esmalte y pintarme de nuevo cada 1 o 2 días para no dañar tanto a mis uñas.
El look del post anterior duró desde el martes 31 hasta anoche, sábado 4, que me lo saqué porque se le habían saltado las puntas a algunos dedos y ya me había aburrido un poco. Yo diría que 5 días es una buena duración, no?

Hoy traigo una clásica: uñas rojas.
Los esmaltes que usé son:
# Sally Hansen - Triple Strong Nail fortifier
# Colorama - Tentación
# Top coat Pink Love

Los Colorama y los Pink Love los conocemos todas. El Triple Strong de Sally Hansen lo descubrí durante una excursión a un local de Pigmento (para las que no conozcan, es una cadena grande de perfumes-maquillajes-ítems de cuidado personal con varios locales). Habia ido ahí en busca de otro producto de Sally Hansen (el Miracle Cure para ser precisas), pero me topé con el Triple Strong que me convenció más. Este me salió unos $60 aproximadamente hace ya unos 5, 6 meses. Ahora supongo que estará parecido, no creo que haya aumentado mucho (si aumentó).
Si hacen click en los nombres de los esmaltes, van a las reseñas de la página oficial de Sally Hansen.

Les dejo la reseña de la página oficial de Sally:
"The ultimate strengthener for nails with a unique triple-strength combination of nail fortifiers: Epoxy Polymer: Reinforces as it adds flexibility; protects against breaking, peeling and splitting Calcium Complex: With Pro-Vitamin B5 and Iron helps strengthen and enhance the structure of the natural nail to help nails grow longer and stronger Titanium: Helps mend and bond weak, fragile nails. Instantly, nails become harder and more durable."

El fortalecedor definitivo para uñas, con una combinación triple de productos para el enriquecimiento de las uñas: Polímero Epoxi: Refuerza ya que añade flexibilidad, protege contra la fractura y descamación. Calcio: Con Pro-Vitamina B5 y hierro ayuda a fortalecer y mejorar la estructura de la uña natural para ayudar a que las uñas crezcan más. Titanio: Ayuda a reparar uñas débiles y frágiles. Al instante, las uñas se vuelven más resistentes y duraderas.


El epoxi, por lo que leí, es una resina que se utiliza mucho para proteger de la corrosión como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura. Para las que les interese saber un poco más al respecto, les dejo una página con un poco de info: http://www.epoxi.depintur.com/que_es_el_epoxi.html


No encontré comentarios negativos al respecto sobre su uso en las uñas. A mí me da muy buenos resultados. Las uñas me mejoraron muchísimo (se me escamaban y rompían con gran facilidad) y no se me manchan cuando me pinto de colores fuertes. Se lo puede usar sólo o como base para pintarse. Solo queda lindo también, las uñas quedan muy brillosas.

Aquí están, ellos son

¡Una maravilla!

Joya, nunca taxi

Por último, les dejo una foto del "inquilino" que tenemos en casa hace unas 3 semanas. Un pichón de paloma torcaza que se cayó del nido siendo muy chiquito y al que estamos cuidando para que, cuando sepa valerse por sus propios medios, vuele y sea libre :-) Es -para lo que es un pájaro- muy cariñoso. No le gusta estar solo, pía y llama la atención para estar acompañado. Lo bautizamos Coquito, y le decimos Coqui o directamente Pipi. Cuando lo encontramos no tenía plumas, sólo pelitos amarillos. Hoy ya tiene unas cuantas plumas, se sostiene en sus dos patas, camina y aletea con frecuencia. ¿No es tierno? ♥

Mi mamá humana me quiere mucho
Eso es todo por hoy...¡Que tengan una buena semana!
Dani

28 comentarios:

  1. Al base de Sally me lo recomendó mi mamá también!! dice que notó una mejoria en las uñas y que no se le descaman.... 5 días con el mismo color de uñas me parece una barbaridad jaja, yo no me aguanto ni 3. Al color que tengo hoy lo llevé todo el finde y ya me lo estoy sacando!!

    qué lindo que vayan cuidando un animalito chiquito, débil, y verlo crecer! yo no soy muy animalesca pero es lindo leer que otros lo hacen :)

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me compré dos nuevos y te digo que casi me saco todo para poder probarlos!! Pero no, me contuve jajaja.
      El base de Sally es súper recomendable. Cuesta sus $ como todo lo de esa marca, pero estoy contenta con la inversión hecha :)
      Yo tampoco soy muy animalezca, pero me dio lástima que no sobreviviera...así que ahí anda, descubriendo que tiene patas y alas y puede usarlas :)

      Un beso, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Hola niña bienvenida al mundo blogger muy lindos tus post Yo empecé un par de meses soy algo nueva aún. Bueno te deseO lo mejor en este mundo maravilloso de blog y esmaltes besos pd: te sigo me Seguís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la bienvenida e igualmente para vos! :)
      Dejame el link a tu blog en un comentario y te sigo. Desde tu perfil no puedo acceder, me da error :(
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Que linda esa base de sally, la he visto varias veces pero nunca busque opiniones, pero el frasco me encanta, parece de algun remedio! jajajaja
    Y tentacion es uno de mis rojos preferidos, despues de graus de la misma marca que le rompe la cara a cualquier otro esmalte rojo, amor total!!!

    Qué lindo se lo ve al pichón, la madre no lo estuvo buscando? Ojalá crezca como un campeon! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El graus no lo conozco, voy a prestar atención la próxima vez que vea los Colorama!
      Y respecto al pipi, no sabemos bien...hay una paloma torcaza que cada tanto se pasea por el jardín y da unas vueltas, quizás sea su mamá. La idea es largarlo cuando pueda volar y alimentarse solo para que se reencuentren :)

      Besotes!

      Eliminar
  4. Ay siempre veo esa base y nunca la agarro porque no habia leido nada sobre ella, hasta ahora, como el miracle cure me resulto una porquería, voy a ver si busco esta!!! Bienvenida al mundo bloggeril y que comiences muy bien el año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!! :) Mi encuentro con esta base fue, como ya conté, de pura casualidad...pero hoy en día somos muy amigas, jajaja. Espero que tengas mejor suerte que con el MC!

      Buen año para vos también, nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta ese rojo de Colorama!
    Precioso el inquilino! me encantan los pajaritos... son super amorosos! Ojalá pueda volar pronto en busca de su libertad
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos decir que es primo hermano del Fucsia Chic de tu última entrada, jajaja. Colorama tiene lindos colores, sí. Un beso!

      Eliminar
  6. OMG tu inquilino es la belleza hecha animal!!! Tuve uno una vez, que recibió todos los cuidados, pero no prosperó, ya que era muy muy pequeño y a veces rechazaba el contacto con humanos, pero este lo veo tan tierno y decís que ya camina solito? en cualquier momento vas a ser una madre postiza orgullosa cuando salga volando!!!
    Por los esmaltes te digo, que ese rojo me gusta mucho! no conocía ese tono de colorama...siempre veo unos que viran al fucsia y no me terminan de gustar... el sally hansen habrá subido pero no mas de 3 o 5$, por suerte xD Todavia no tengo de la marca, voy a chusmear que onda cuando haga el próximo paseo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, ya camina... Hoy incluso estuvo aleteando y dando pequeños saltos en la cocina :)
      En lo que ha esmaltes se refiere, este es bien bien rojo. A mí también me gusta por eso. Gracias por pasar!! Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog! No conocía el tuyo y me re copó, :) Sabés que yo tengo esa base de Sally y sí, es bastante desconocida jaja. A mi me gusta, la usé para hacer manicuras para un 15 y duraron un montón (incluso viene re bien para pegar strasses) pero la única contra que le vi es que, por lo menos a mí, me tarda bastante en secar (o yo soy bastante ansiosa jaja). Igual la calidad es buenísima. Tengo pendiente el miracle cure, últimamente no lo veo en los locales.

    Besotes y mucha suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para pegar strasses es divino también, no se salen ni ahí! Sí, es cierto, tarda un poco más en secar que lo que tarda alguna otra base... Pero la espera lo vale, jajaja

      Gracias por pasarte vos también!! Besos

      Eliminar
  8. Hola que buen dato lo de sally hansen. Lo voy a buscar.
    y divino tu inquilino
    felicidades x tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La base de Sally es súper recomendable.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Tentacion es mi rojo preferido, es hermoso!
    Y ese pichoncito, ay me muero de amoooor!!! Amo las aves, todas, todas. Me parece muy bien que lo cuiden y luego lo liberen, ademas me dijeron que las palomas no pueden vivir en cautiverio. Te mando un beso grande, ya te sigo, Lucía! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con vos!! Ningún ave puede vivir en cautiverio, son seres que nacieron para vivir en libertad :-) Si te da ternura en la foto, tendrías que ver lo que es haciendo equilibrio con sus patitas mientras camina de acá para allá en la cocina, te morís de risa y de amor todo junto jajaja!!
      Gracias por pasar! Te leo! Un besote

      Eliminar
  10. Dani! Me encantó el blog, yo también empecé el mío hace muy poco porque tampoco me animaba a hacerlo, pero acá estamos! (:
    Usamos las mismas marcas de esmaltes por lo que veo, y si, yo también me confundo comprando algunos que ya tengo haha
    Te sigo, muchos éxitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces vos también!!
      A veces quisiera incursionar en otras marcas, pero la verdad es que están bastante caros :-( Hoy me quise comprar un Sally Hansen Fuzzy Coat y casi me caigo redonda en el Farmacity...$100!! No señores, sigo con los Todo Moda jajaja
      Te sigo yo también. Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Me creaste una necesidad con la base de Sally Hansen y te juro que a tentacion lo tengo hace mil y todavía no lo probé!
    Muy bonito Coqui!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hiciste reír con lo de "me creaste una necesidad". Probalo, probalo que no te vas a arrepentir!!
      Coqui dice "pi pi" = muchas gracias!! Jaja

      Un besote!

      Eliminar
  12. Me fascinó ese color, ya me lo estoy anotando.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es un rojo muy lindo!
      Me encantó tu video de favoritos de diciembre, me hiciste reír mucho con tus caras y lo de que el cd de Daft Punk es para "transmitir de generación en generación" jajaja...Ya te sigo, besotes!!

      Eliminar
  13. Tengo poquitos de Colorama, aquí no llegan nunca los colores lindos :( Me uno al club de nuevitas, pero desde ya te sigo! Y gracias por el dato del Sally, lo bueno de vivir aquí es que, las cosas copadas que llegan, no se van porque son caras xD Asi que para alguien que esta dispuesto a pagar $70 por un esmalte, es la gloria (imaginate que tiene en stock como 5 Mermaid's Tale, que en Baires no se consigue en ningun lado)
    Te invito a pasar por mi blog, ojala te guste, besitos!
    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya te sigo no conocia tu blog ahora si gracias a MELI DE COMO TE PINTASTE esa base de sally handsen es lo mas de lo mas ami me ha funcionado de maravilla para que mis uñas crezcan lindas y sanas ♥ mori de amor con el pichon dios quiera se recupere y vuele libre y feliz

    http://panambi-unhas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. El triple strong aumentó y me parece que bastante... en general todos los tratamientos de SH se zarparon un poco con los precios.
    Hermosas las uñas rojas <3

    besos!

    ResponderEliminar